Ministerio Desatar

Nuestra Misión!

El Ministerio DESATAR es un instrumento en la unidad de la Iglesia Hispana y la población de habla español. Estamos determinados a alcanzar a los perdidos, a desatar a los cautivos y a libertar a los oprimidos para Cristo. Por medio de la dirección de Dios y el poder de Su Palabra, el Ministerio DESATAR es un lugar donde TODOS pueden venir y recibir una formación espiritual sólida y una comprensión del Reino de Dios en su plenitud. Nuestro deseo es formar líderes fuertes y enviarlos a nuestra comunidad y a nuestro mundo moribundo como Embajadores de Vida y de Esperanza.

 

Servicio de Adoración – 1:00PM (C) Clases para Jóvenes Guarderia de Niños Daycare disponible
Estudio Bíblico – 7:00PM (C)Cada jueves del mes
1170 West Windlake Avenue, Milwaukee, WI 53215
Contacto: [email protected]

El Co-Pastor de Ministerio DESATAR

Pastor Brigido Laboy y Familia

Brigido “Papo” Laboy funciona como el Pastor de la congregación hispana, Ministerio DESATAR. Pastor Papo nació y fue criado en Maunabo, Puerto Rico. Él le sirve al Señor junto a su bella esposa, Noemí, y sus tres hijos: Leslie, Kenny, y Adriel.

El Pastor Laboy fue criado en un hogar cristiano, y a muy temprana edad, profesó su fe en Jesucristo. De niño, comenzó a predicar a la edad de 7 años y se involucró en el ministerio de alabanza y adoración a los 10 años. Durante su desarrollo, él obtuvo varias experiencias que desafiaron y fortalecieron su fe en Dios. Después de la universidad, él descubrió su llamado en el ministerio. Al graduarse de la universidad, se comprometió a la educación cristiana y al servicio en el Reino de Dios.  Él ejerció diversos puestos de liderazgo durante su época de adulto. Anteriormente, realizó el puesto como director de una agrupación cristiana, “Ecos de Su Voz.” También, el Pastor Papo tuvo la oportunidad de servir como líder juvenil y líder de ministerio de adoración.

El Pastor Papo es estimulado por su pasión en la palabra de Dios. Se distingue por su corazón entregado al Señor y en la manera ferviente e intrépida en la cual le entrega alabanzas y adoración a Dios. Su deseo es de alcanzar a los perdidos, desatar a los cautivos, y libertar a los oprimidos para Cristo.

X